Nuevas lentes vario 2-4 de Adidas Sport eyewear

Redacción - Tradebike18/11/2018
Imagen

Adidas Sport eyewear presenta las nuevas lentes vario (fotocromáticas 2-4) con la tecnología más avanzada: combinan un tratamiento espejado de tonalidad clara con la tecnología estabilizadora de la luz LSTTM; además la lente se oscurece de categoría 2 a 4 en condiciones de luz intensa. Ideales para actividades de alta montaña y condiciones de luz extremas, las nuevas lentes están disponibles en los modelos más emblemáticos de la colección adidas Sport eyewear.

Disfrutar de una visión y protección óptima es fundamental y sobretodo en la montaña. Por ello, adidas Sport eyewear incorpora esta nueva lente fotocromática a su gama de lentes vario; las LSTTM blue light vario blue mirror 2-4 se adaptan automática y progresivamente en función de la luminosidad pasando de una tonalidad clara a muy oscuro en pocos segundos. Por otro lado, la tecnología estabilizadora de la luz (Light Stabilizing Technology™) intensifica los contrastes, armoniza las fluctuaciones causadas por la luz y la sombra, reduciendo así la fatiga ocular y favoreciendo una mejor concentración.

Imagen

Los modelos adidas Sport eyewear que incluyen las nuevas lentes vario 2-4 son: zonyk pro, evil eye halfrim pro, tycane pro outdoor, jaysor y baboa. Todos están producidos con el material ultraligero, flexible y antialérgico SPX® que ofrece el máximo confort y durabilidad. Entre las características que incorporan las monturas, destacan el diseño antideslizante de los terminales de las varillas y las dos posiciones del puente nasal, ofreciendo así un ajuste perfecto en todo momento y sin puntos de presión. Adicionalmente, los modelos zonyk pro, evil eye halfrim pro y tycane pro outdoor integran el sistema de ventilación climacool® que dirige el aire a través de las lentes y evita que se empañen, asegurando una visión perfecta.

Ya sea practicando escalada en hielo, corriendo por la montaña o en una excursión con los amigos, adidas Sport eyewear presenta estas nuevas lentes vario 2-4 para modelos técnicos como tycane pro outdoor y modelos más versátiles como jaysor, para llegar a todos los públicos, para cualquier momento y cualquier lugar.

Imagen

Todos los modelos y tecnologías de la colección adidas Sport eyewear están diseñadas y producidas por Silhouette International en Austria.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte