Diseño y tecnología definen la nueva marca española de running FAR

Redacción - Tradesport15/11/2018
Imagen

Este pasado mes de octubre vio la luz FAR, una nueva marca de running diseñada en Barcelona y producida en Portugal. Las prendas de esta nueva marca alcanzan la excelencia en el running, tanto por diseño como por la tecnología más puntera empleada en cada una de sus prendas.

Su primera colección centra toda la atención en los detalles y a través de una gama de prendas minimalistas diseñadas exclusivamente para running de alto rendimiento. FAR aporta soluciones a los materiales de las prendas deportivas actuales y un diseño de última tendencia, que se puede adquirir a través de su web www.far.run o en la reciente apertura de su showroom en Barcelona.

Imagen



Una de las mayores apuestas de la marca es su tejido único de lana merino, creado a partir de fibras naturales ultraligeras importadas de Suiza. El tejido de lana Merino Ultralight se puede encontrar en dos colores, tanto para hombre como para mujer, y en manga corta o manga tres cuartos. Ambas ideales para correr a cualquier temperatura gracias a la transpirabilidad del tejido que permite un secado rápido y control del olor.

También han desarrollado la tecnología FAR Light fly para un rendimiento óptimo en performance aplicada en todas sus prendas Ultralight. No obstante, FAR va más allá del running de competición. Por ello, han diseñado la gama de productos After Run, pensada para inspirar a través del diseño, combinando a la perfección eficacia y estilo para los calentamientos o para después de la carrera. Confeccionadas en el revolucionario tejido FAR Air Prene Bi-capa, que cuenta con doble capa para evitar que traspase el aire.

Imagen



FAR Running nace de la pasión de dos socios por el running con una visión internacional del mercado. Su manifiesto “Running Romance” o mensajes como “Not made for walking” dejan clara sus intenciones.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte