Saucony presenta las nuevas ISO2

Redacción - Tradesport13/11/2018
Imagen

¿Estabilidad o Amortiguación? ¿Amortiguación o estabilidad? Con la nueva Guide ISO2 ya no será un dilema ya que tendrás ambas. Saucony, marca 100% pensada por y para corredores, lanza este nuevo modelo para que amortiguación y estabilidad, unidas, sean una realidad palpable.

Se ha hablado mucho de las Guide en el pasado y erróneamente se la ha catalogado como pronadora o como una zapatilla que corrige la pronación, y nada de lo anterior sería cierto. Este modelo, considerado neutro, cuenta con un refuerzo en la parte interior de la zapatilla lo que proporciona un pequeño control de estabilidad únicamente cuando se necesita y en ningún caso corrige la pisada del corredor al iniciar la carrera. A medida que corremos es difícil que nuestra eficiencia de carrera se mantenga al mismo nivel que al principio, debido al cansancio. Así pues, lo único que consigue este refuerzo es ayudarte en los momentos de cansancio, ayudando al pie a mantenerse más recto y estable. Todo, para que puedas seguir corriendo mejor y durante más tiempo.

Guide ISO2

Las esperadas Guide ISO2 cuentan con ajuste ISOfiT en la parte superior y EVERUN en la totalidad del topsole, una tecnología que mantiene las propiedades de las zapatillas tres veces más que con un EVA estándar. Como añadido a la ya extraordinaria durabilidad y flexibilidad del EVERUN, cabe mencionar la media suela PWRFOAM y una pieza medial de doble densidad en la entresuela. También podrás disfrutar de tejido Jacquard de alta ingeniería, parte superior de malla transpirable y plantilla contorneada FORMfiT.

La Guide ISO2 es tu mejor respuesta tanto para carreras cortas como largas. Además, esta maravilla cuenta con un peso de 303 gramos para hombre y de 261 gramos para mujer, y con 8 mm de drop. ¿Quieres probarla? Puedes hacerte con ella en uno de los colores vistosos de la colección general o escoger uno de la nueva colección ‘Linear Shade’. Se trata de una línea exclusiva basada en una elegante impresión monocromática en tonos modernos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte