Peak Performance presenta la nueva Frost Dry Jacket

Redacción - Tradesport13/11/2018
Imagen

Peak Performance presenta su nueva colección otoño-invierno con una amplia gama de abrigos y chaquetas, donde destaca la Frost Dry Jacket, la primera chaqueta de plumón con capa exterior impermeable, ganadora del premio ISPO Gold. Peak Performance se encuentra en un momento de cambio, crecimiento e innovación constante que se está traduciendo en resultados muy positivos. La marca sueca ha estado trabajando en productos totalmente renovados y ahora presenta su colección para la temporada de otoño-invierno con una apuesta segura: las Frost Jackets para hombre y mujer que, sin duda, se han convertido en su producto estrella.

Entre ellas, destaca la Frost Dry Jacket, la primera chaqueta hecha de plumón que incluye una capa exterior totalmente impermeable. Los canales de la pluma están termosellados y no llevan ninguna costura. Su membrana exterior ofrece una total impermeabilidad y una apariencia similar al cuero.

Por lo tanto, la Frost Dry Jacket está diseñada para evitar que el agua se filtre a través de las costuras mientras que conserva el calor del plumón de forma óptima, consiguiendo una total sensación de confort y proporcionando una protección sin límites. Además, cuenta con cremalleras termoselladas y el logo de la marca que le da un aspecto moderno y funcional.

La máxima prueba de ello fue el reconocimiento que Peak Performance obtuvo la temporada pasada al convertirse en ganadora del premio ISPO Gold, el cuarto consecutivo. Un galardón que califica sus productos de revolucionarios y que constata que la marca se ha convertido en una indiscutible referencia dentro del sector. Este producto estrella de Peak Performance se ha confeccionado dentro de la línea Active, ya que su exclusivo diseño hace que sea una chaqueta que funciona y se adapta
cualquier tipo de clima y actividad. La Frost Dry Jacket es perfecta para los días de lluvia, las escapadas a la montaña o las frías nevadas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte