La nueva generación de chaquetas GORE-TEX SHAKEDRY™; el mejor aliado en invierno

Redacción - Tradesport13/11/2018
Imagen

La chaqueta térmica GORE® C5 1985 GORE-TEX SHAKEDRY™ es una prenda de altas prestaciones diseñada para los ciclistas de carretera más entusiastas, puesto que protege del frío y la lluvia con máxima transpirabilidad. Esta chaqueta es la primera de su clase que combina todas las ventajas de la revolucionaria tecnología de producto GORE-TEX SHAKEDRY™ con las propiedades térmicas del tejido acolchado Polartec® Alpha®, una fibra aislante ligera y altamente transpirable.

Cuando llegan el frío y la lluvia, y los días se acortan, muchos ciclistas cuelgan la bicicleta. Sin embargo, con la chaqueta térmica GORE® C5 1985 GORE-TEX SHAKEDRY™, podrán seguir disfrutando de la carretera sin temor a las inclemencias.
Esta prenda se basa en la galardonada tecnología de producto GORE-TEX SHAKEDRY™, que es totalmente impermeable y extremadamente transpirable, y hace que el agua resbale sobre la superficie, lo cual permite prescindir del tejido exterior y obtener el laminado GORE-TEX más ligero del mercado. En la chaqueta GORE® C5 1985 GORE-TEX SHAKEDRY™, esta tecnología se combina con el tejido aislante Polartec® Alpha®, formado por fibras de poliéster de baja densidad que facilitan la evacuación del sudor. "Hemos elegido este versátil tejido térmico porque es increíblemente ligero y se seca muy deprisa.

Combinado con la tecnología GORE-TEX SHAKEDRY™, ofrece una transpirabilidad extraordinaria", explica el director de producto Jürgen Erd. Esta chaqueta evita el efecto enfriador del viento en cualquier situación, incluso en subidas empinadas o trayectos largos. El sudor se transfiere al exterior y el agua no penetra en el interior de la prenda. Con esta chaqueta, los ciclistas no necesitan ponerse varias capas que luego deberán ir quitándose a medida que avance el día. Fabian Cancellara, medallista de oro olímpico y embajador de GORE®, está muy satisfecho con esta prenda: "Esta chaqueta GORE-TEX SHAKEDRY™ es perfecta para mí. Me gusta porque me protege y mantiene seco incluso en invierno”.

Otros detalles interesantes de esta chaqueta son su cuello ajustable con velcro, un bolsillo trasero con cremallera, mangas con puños elásticos y un bajo parcialmente elástico, así como estampados y logotipos reflectantes. La chaqueta térmica GORE®C5 1985 GORE-TEX SHAKEDRY™ se lanzará al mercado en otoño 2018 en negro y gris mate.
#AlwaysEvolve #GOREwear

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte