Decathlon desembarca en Torrelavega

Redacción - Tradesport13/11/2018
Imagen

La cadena especializada en la distribución de material y ropa deportiva ha inaugurado su primera tienda física en la localidad cantábrica de Torrelavega, que se convierte en el segundo establecimiento de la empresa francesa en Cantabria (169 establecimientos en España).

La nueva tienda cuenta con una superficie de 1.432 m2 y un equipo de 22 personas, así como también el cliente podrá beneficiarse de una de las 260 plazas de parking. Además, se ofrecerán más de 110 disciplinas deportivas, destacando ciclismo, running, trail, montaña y surf.

La empresa francesa mejora sus servicios de atención al cliente y ofrece por primera vez la posibilidad de recoger el pedido online en la tienda en menos de una hora, denominando a esta novedad ‘Clica y Recoge’. Este servicio de recogida express está disponible en el nuevo establecimiento de Torrelavega.

La nueva tienda otorgará al cliente un servicio técnico de postventa para la reparación, mantenimiento y personalización del material deportivo.

Por otra parte, el usuario de Decathlon puede recibir la compra online el mismo día, siempre que realice el pedido de lunes a viernes hasta las 14:00 horas. Esta opción solo está disponible por el momento en Madrid, Barcelona y Sevilla.

El pedido se puede dejar en más 2.500 puntos de recogida, entre los que se encuentran más de 200 taquillas inteligentes ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte