FESTIBIKE convence al sector de la bicicleta

Redacción - Tradesport06/11/2018
Imagen

Si algo tenía claro el sector de la bicicleta español era en la necesidad de recuperar un gran evento en la zona centro en el mes de septiembre. La noticia de que Last Lap volviera a organizar un Festibike en Las Rozas los días 13, 14 y 15 de septiembre sonó muy bien dentro del sector y muchas empresas empezaron a ver con buenos ojos este nuevo Festibike. Ahora tocaba dar más información sobre este nuevo ciclo de la Feria.

Por este motivo la semana pasada Last Lap se puso en contacto con todas las empresas del sector de la bicicleta para informarles del renovado concepto de evento, distribución de espacios, tarifas, servicios feriales... “La respuesta por parte de las marcas ha sido muy positiva y parece que el nuevo planteamiento de Festibike ha conseguido cubrir las diferentes necesidades y estrategias que demanda el conjunto del sector ciclista en la actualidad", comenta Guillermo de Portugal, director de Festibike 2019. Y añade: "La idea de crear tres zonas bien diferenciadas tanto en precio como en ubicación ha gustado y animado a las marcas. Por un lado tendremos la tradicional área expo para los que quieran exponer bajo carpas y por otro espacios solo suelo para los que prefieran estar presentes con sus estructuras. Dentro de este último formato diferenciamos una Zona Paddock, mejor localizada y más preferente, y la Zona Boxes que será más económica. Otro factor positivo a tener en cuenta y que ha calado satisfactoriamente en el sector son las tarifas. Hemos mantenido los mismos precios del Festibike 2012 para los espacios bajo carpa y han bajado sustancialmente para los espacios solo suelo”.

De esta forma podemos confirmar que con Festibike 2019 estamos ante un nuevo ciclo de la Feria de la Bicicleta en España dando así continuidad y evolucionando un certamen que empezó en El Escorial en el año 2001, hace ya 18 años.

Próximamente se comunicarán los periodos y fechas para formalizar las reservas y se dará a conocer el sistema de adjudicación de los diferentes espacios de exposición de la nueva distribución ferial de Festibike.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte