La feria Sports is Party coge forma

Redacción - Tradesport29/10/2018
Imagen

El próximo año 2019 se celebrará en Madridla primera edición de Sport is Party! Un evento deportivo en el que se conjugarán ocio y cultura, donde niños y adultos podrán disfrutar juntos de más de 120 actividades de 60 disciplinas deportivas, entre las que se encuentran el ciclismo, golf, pádel, hockey, patinaje, esgrima, running, atletismo, tirolina, balonmano, voleibol, artes marciales, deporte inclusivo, deporte para la mujer y un largo etcétera. Un fin de semana activo, donde disfrutar de cualquier disciplina para todas las edades. Una fiesta del deporte en contra del sedentarismo y la obesidad.

Un cita original y diferente en la que se unen actividades demostrativas, participativas y competitivas , con zonas de exposición y en un ambiente lúdico-deportivo 100%.

Los visitantes a este gran evento recordarán para siempre una experiencia única y transformadora. Y todo sustentado con la versatilidad de una de las instalaciones feriales más modernas y mejor comunicadas del mundo, como es IFEMA, la Feria de Madrid.

Así será la feria del deporte:

La Feria contará además con una zona destinada a las actividades que se practican en los gimnasios y centros deportivos, denominada GYM FACTORY Active! con mas de 50 actividades comoIndoor cycling, Zumba, Crossfit, TRX, Body pump, Aerobox, Jumping, Pilates, Yoga, fitball y boot camp entre otras.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte