Deporvillage continúa con su proceso de expansión en Europa

Redacción - Tradebike04/11/2018
Imagen

La plataforma de venta online especializada en ropa y material deportivo Deporvillage asume un nuevo reto dentro de su proceso de internacionalización, estrenando las versiones inglesa (deporvillage.net) y alemana (deporvillage.de) de su página web. Líder en el mercado español, la compañía opera de esta forma en seis países europeos.

El lanzamiento de ambas webs contribuirá a dar la cobertura oportuna al notable incremento de la demanda desde UK y Alemania, dos países estratégicos para la compañía española en esta fase de crecimiento internacional. Con idéntico contenido de las webs existentes –español, francés, italiano y portugués–, las nuevas versiones mostrarán los más de 50.000 productos de su catálogo, procedentes de 500 primeras marcas, que supone el mayor a nivel Europeo.

Fundada hace 8 años por los amigos y deportistas Xavier Pladellorens y Angel Corcuera, Deporvillage se mantiene firme al plan de negocio diseñado desde su nacimiento. Tras duplicar ventas en 2016, en 2017 anotó 35 millones de facturación, hasta crecer un 60%. Con sede en Barcelona y una inversión acumulada de 7M€, la compañía cuenta con una cartera de más de 600.000 clientes, registrando cifras como cuatro millones de visitas mensuales o más de un millón de pedidos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte