Deportes Blanes inicia la integración a Base

Redacción - Tradesport26/10/2018
Imagen

Ayer jueves 25 de octubre, Base, de la mano de deportes Blanes, abrió una nueva tienda en el nuevo centro Comercial Torrecárdenas (Almería). La nueva tienda Base cuenta con una superficie comercial de 600 m2 y está organizada por las categorías de mayor relevancia en el sector del deporte: fútbol, running, training y casual.

Su distribución tiene como objetivo facilitar al consumidor la compra de material deportivo con una oferta de producto adecuada, en un espacio muy cualitativo, de la mano de las primeras marcas y con un servicio profesional y de calidad. Propone una experiencia omnicanal con la posibilidad de realizar pedidos en web desde el mismo punto de venta, para ser entregados bien en la misma tienda utilizando el servicio de Click and Collect, o bien siendo entregados en la dirección deseada por el cliente.

Con la nueva apertura en Almería, Base sigue apostando por los puntos de venta cualitativos que consolidan a la enseña como la cadena de deportes de referencia en el mercado. Además, Base sigue reafirmándose en su estrategia de ser Top Sport Shops, y demuestra que sigue

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte