Decathlon abre su séptimo centro logístico en España

Redacción - Tradesport25/10/2018
Imagen

Decathlon ha abierto su séptimo centro logístico en España, ubicado en Getafe, creando un total de 180 nuevos puestos de trabajo. Con una superficie de 24.000 m2, el nuevo centro logístico de aprovisionamiento de Decathlon tendrá capacidad para dar salida a alrededor de 28 millones de artículos al año proveyendo de productos a 26 tiendas de Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Castilla y León.

En estas zonas, además de suministrar productos a las tiendas físicas, el nuevo centro logístico de la compañía se encargará de realizar las entregas de la compras online que los usuarios hayan realizado a través del servicio Clica y Recoge, y de la entrega a domicilio de varias referencias y servicios.

Con la apertura de su séptimo centro logístico, Decathlon fortalece aún más su red logística que ya contaba con 4 centros regionales ubicados en Getafe, Sevilla, Pamplona y Barcelona, y 2 centros continentales ubicados en El Prat de Llobregat y en Zaragoza.

Ahora, la red logística de Decathlon sumará una plantilla de más de 2.000 colaboradores y capacidad para expedir más de 500 millones de artículos al año.

Decathlonya contaba en Getafe con un centro logístico regionalque,a partir de ahora,dedicará una mayor parte de su infraestructura a dar respuesta a la venta online que sólo en 2017 creció un 35%.

Un servicio omnicanal

En este sentido, Decathlon mantiene un firme compromiso por ofrecer a sus usuarios el más completo servicio omnicanal con el objetivo de hacer accesible el deporte al mayor número de personas.

La compañía ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar pedidos online desde sus propias tiendas accediendo a toda la oferta de productos y servicios de www.decathlon.es, y de elegir el método de entrega que mejor se adapte a sus necesidades:

Clica y Recoge, que incorpora como novedad la recogida de pedidos en tienda en menos de 1 hora[1].
Entrega en el mismo díaen pedidos online realizados de lunes a viernes hasta las 14:00h[2], hasta entrega en 24h, entrega en sábado o entrega con montaje.

Entrega en más de 3.000 puntos de recogida entre los que se encuentran más de 100 taquillas inteligentes ubicadas en puntos estratégicos del centro de las ciudades.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte