Millet presenta su renovada colección Alpine Trek

Redacción - Tradesport24/10/2018
Imagen
Desde el alpinismo clásico hasta la miríada de disciplinas deportivas de montaña, los productos de la colección ALPINE TREK Millet ofrecen la ventaja de una gran polivalencia al tiempo que perseveran en la búsqueda del confort absoluto. Son tus mejores aliados en outdoor, que te protegen de los rigores climatológicos, sea cual sea el terreno por el que avances: desde el trekking alpino hasta la aventura de un viaje, pasando por las rutas de alta montaña más célebres, nuestras mochilas, calzado, prendas técnicas y sacos de dormir te acompañarán donde vayas, con la promesa de aportarte protección, funcionalidad y calor.

LD POBEDA 3in1 jacket + LD HAUROKO STRETCH pant
Esta chaqueta 3 en 1, de gran protección gracias a su largo, es técnica al tiempo que discreta, para mimetizarse con eficacia en la jungla urbana. Su membrana DRYEDGE™ imper-transpirante, te mantendrá protegida de las inclemencias, mientras que su chaqueta interior amovible por cremallera te conservará el calor. Va perfectamente a juego con el pantalón técnico Hauroko, elástico y ligero, con un corte ajustado que ofrece una gran libertad de acción y una sensación de confort, gracias al hilo de poliamida Drynamic™. Cortes: Regular fit (chaqueta) - Active fit (pantalón).
Imagen



fiTZ ROY 2.5 II jacket + fiTZ ROY 2.5L II pant
Esta chaqueta de protección para tres estaciones, polivalente y funcional, te aporta confort y libertad de movimientos durante las salidas de senderismo. Su membrana, impermeable y resistente a la abrasión, es una de sus ventajas para protegerte óptimamente contra los elementos en la montaña. Combinada con el pantalón de protección fitz Roy, ligero y compresible, dotado de cremallera integral en los costados, te aportará el confort y la protección necesarios para que te enfrentes a los elementos. Cortes: Regular fit (chaqueta y pantalón).

Imagen



SUPER TRIDENT GTX (hombre y mujer)
Bota de media caña, totalmente de cuero, esta Super Trident está protegida por una membrana impermeable de Gore-Tex®. Es confortable y precisa, dispone de un buen amortiguado, gracias al estabilizador situado en el talón. Su forma alta garantiza una buena sujeción y protege los maléolos. La suela Vibram® posibilita un agarre preciso en todos los terrenos. Información técnica: caña de piel vuelta con tratamiento hidrófugo / Membrana Gore-Tex® / Suela Vibram® mulaz / Parapiedras en puntera y talón / Compatible con raquetas de nieve.


Imagen



HIGH ROUTE GTX (hombre y mujer)
Gracias a su caña resistente de cuero nubuk y a su membrana Gore-Tex® impermeable y transpirante, la High Route es la bota ideal para los trekkings largos: confortable, protectora, precisa y adherente, gracias a la suela Vibram®. Información técnica: caña alta cuero nubuck / Membrana Gore-Tex® / Suela Vibram® Foura / Protección maléolos / Cordonaje híbrido / Estabilizador amortiguador en el talón / Parapiedras de goma.


Imagen


Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte