Afydad celebra su 50 aniversario con una gran fiesta en Barcelona

Redacción - Tradesport22/10/2018
Imagen

Afydad, la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores, celebra este año su 50 aniversario. Para conmemorar esta fecha tan especial, la patronal celebrará, el próximo jueves 29 de noviembre, una fiesta en Barcelona. Al encuentro están invitadas empresas asociadas, organismos e instituciones vinculadas al deporte, fabricantes de artículos deportivos, detallistas y distribuidores medios de comunicación. Sin duda una oportunidad perfecta para hacer networking.

Además de celebrar su aniversario y recordar los orígenes de la asociación, el encuentro servirá para presentar la nueva etapa de AFYDAD y su proyecto DAST: Deporte + Alimentación + Salud +Transporte.

Afydad es una asociación profesional sin ánimo de lucro, fundada en 1968, para impulsar la competitividad de las empresas del sector del deporte a través de una oferta de servicios especializados y representar los intereses comunes del sector tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente cuenta con 100 empresas asociadas que representan a más de 250 marcas. Es miembro de FESI- Federation of European Sporting Goods Industry y EOG- European Outdoor Group.

•Fecha: Jueves 29 de Noviembre de 2018
•Hora: 19.00 h
•Lugar: Esferic Barcelona

Aquellos que estén interesados en acudir a la fiesta, pueden enviar un mail a admin@afydad.com

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte