On se asocia con la empresa aeroespacial PTScientists

Redacción - Tradesport18/10/2018
Imagen

On, la reconocida marca suiza de zapatillas deportivas, que ha revolucionado el mundo del running realiza otro gran salto convirtiéndose en el patrocinador técnico de la empresa aeroespacial PTScientists.

Para conmemorar la relación con PTScientists, empresa con base en Berlín comprometida a romper las barreras de la investigación espacial y lunar, On ha lanzado una zapatilla edición limitada, la Cloud Edge Moonlight.

Como parte de este acuerdo, On ha creado una línea oficial para PTScientists y ambas compañías intercambiarán información e investigaciones para crear productos que serán usados en las condiciones más duras en la tierra y en el espacio.

Adicionalmente, On apoyará el laboratorio de investigación de PTScientists para trabajar con start-ups, universidades y con el equipo de PTScientists para acelerar el desarrollo de tecnologías prometedoras que están en fase de incubación y materiales que pueden ser usados en el espacio. "Correr ha sido desde el inicio de los tiempos la primera forma de explorar y descubrir. Es por esto que On está decidido a apoyar a exploradores, atletas, innovadores y atrevidos.

Al trabajar con la empresa PTScientists tenemos la certeza que seguiremos desarrollando materiales para explorar nuestra planeta y el espacio donde ningún otro corredor ha estado antes.", explica David Allemann.

Esta gran colaboración une dos equipos que están redefiniendo sus respectivas industrias con un espíritu rebelde y entusiasta. Inspirados por una idea compartida en la que los humanos están hechos para la exploración y aventura, On y PTScientists crean productos para ayudar a descubrir nuevos entornos y avanzar en las aspiraciones de la humanidad.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte