El Corte inglés apuesta fuerte por la omnicanalidad

Redacción - Tradesport18/10/2018
Imagen

El Corte Inglés, se encuentra en proceso de un profundo cambio de le permita ofrecer una experiencia omnicanal integrada. Así lo ha manifestado el director de Cadena de Suministro del Grupo, Iván Martín, en el transcurso de una ponencia que ha ofrecido en el octavo congreso anual de Supply Chain,organizado por Aecoc.

Con el título “La transformación digital de El Corte Inglés. Red de Suministro Digital”, eMartín se ha referido a los cambios que la compañía está implantando en su modelo logístico para alcanzar la integración de los canales de venta físico y online. La empresa de distribución convertirá sus más de 90 centros en plataformas de preparación de pedidos para prestar a los clientes un servicio más inmediato y personalizado.

En este sentido, la compañía está trabajando ya en la construcción de una base sólida que le permita ofrecer un valor añadido a sus clientes aunando las ventajas de los canales tradicionales (centros comerciales) y de los nuevos (online). La compañía de distribución permitirá a los clientes recoger y devolver su mercancía en una red de más de 3.500 puntos de venta ya que además de los centros podrán recogerse en tiendas Supercor o en localizaciones pactadas con otras compañías como Repsol, tal como ha comentado su directivo.

fuente: distribuciónactualidad

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte