Buff arranca otoño con varias aperturas

Redacción - Tradesport18/10/2018
Imagen

BUFF® da por inaugurada la temporada de otoño-invierno 18/19 con la re-apertura de las tiendas estacionales de Granada, un lugar idóneo gracias a su proximidad al macizo de Sierra Nevada; San Sebastián, perfecto para los amantes de los deportes al aire libre en invierno; y El Triangle de Barcelona, un local situado en el corazón de la ciudad. Asimismo, la marca anuncia la puesta en marcha de otras dos nuevas tiendas de temporada en Barcelona, en la calle Ferrán, 43 y Portaferrisa, 28 respectivamente, con los que el territorio BUFF® se expandirá de forma significativa por el centro más emblemático de la ciudad

Por otra parte, a estas tiendas propias con funcionamiento de temporada, se sumarán los distintos POP-UP Stores que la marca pondrá en marcha a lo largo de las próximas semanas y con los que incrementa, de forma sustancial, su presencia en centros comerciales. Se trata de los espacios pop up del CC. GARBERA en San Sebastián, nuevo esta temporada, en el CC La Illa Carlemany en Andorra, y los de L’Illa Diagonal, La Roca Village, La Maquinista, CC Splau, CC Gran Via 2, CC Sant Cugat, CC Mataró Park, CC Baricentro y Diagonal Mar en la provincia de Barcelona.

BUFF® también estará de nuevo presente, con una pop up outlet, en la próxima edición del REC.018 Experimental Stores, en Igualada. A parte de las tiendas con funcionamiento de temporada, y las Pop-Up Stores, BUFF® cuenta con tiendas propias permanentes en la T1 y T2 del aeropuerto de Barcelona, y la Factory Store, en Igualada.

Esta serie de aperturas forman parte de los planes de expansión de la compañía que tienen como objetivo incrementar el número de espacios de venta propios, en los que se podrán encontrar todos los modelos de las líneas SPORT y LIFESTYLE, el material imprescindible para la nueva temporada 18/19, tanto para adulto, como para los más pequeños. Y todo ello acompañado de una ambientación, espacio y equipo 100% BUFF®, preparado para atender y aconsejar al cliente sobre el mejor producto para cada persona, deporte y en cada circunstancia.

APERTURA TIENDAS:
San Sebastián 18 de octubre
Granada 20 de octubre
Portaferrissa (Barcelona) 25 de octubre
Ferran (Barcelona) 27 de octubre
El Triangle (Barcelona) 5 de noviembre

APERTURA POP-UP STORES:

2 de noviembre:
CC La Maquinista (Barcelona)
La Roca Village (La Roca del Vallès, Barcelona)
CC L ’Illa Diagonal (Barcelona)

3 de noviembre: CC Gran Via 2 (Hospitalet de Llobregat, Barcelona)
CC Splau (Cornellà de Llobregat, Barcelona)

7-10 de noviembre
REC.18 Experimental Stores (Igualada)

17 de noviembre
CC Baricentro (Barbera del Vallès, Barcelona)
CC Diagonal Mar (Barcelona)

20 de noviembre
CC Mataró Parc (Mataró)
CC Sant Cugat (Sant Cugat del Vallés, Barcelona)
CC Garbera (San Sebastián)

22 de noviembre
CC Illa Carlemany (Andorra)

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte