Amazon abre su primera tienda física de moda

Redacción - Tradesport17/10/2018
Imagen

El gigante del ecommerce Amazon vuelve a apostar por la tienda f´sicia. Y esta vez lo hace abriendo un comercio especializado en moda. El establecimiento estará ubicado en la londinense calle de Baker Street, ocupará 280 metros cuadrados y venderá marcas propias y de terceros.

La tienda, sin embargo, es temporal. Una suerte de Pop Up con la que Amazon espera tantear el terreno para un posible desembarco definitivo de este modelo de tienda. Si bien el gigante americano del ecommerce ya había apostado por tiendas físicas especializadas en libros o en alimentación, es la primera vez que se atreve con la moda. Y lo hace con un objetivo claro: ver si tiene capacidad para luchar con los grandes retailers, también, en “la calle”.

El establecimiento permanecerá abierto una semana y en su oferta habrá tanto moda femenina como masculina de marcas como Calvin Kelin, Tommy Hilfiger, Vans, Levi’s, Paul&Joe, Gestuz, Love Moschino, Aldo, Antik Batik y filippa K, además de las firmas que Amazon ha lanzado desde su sede europea: find, Truth&Fable y Meraki.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte