Gore Wear presenta su primera colección de Fast Hiking

Redacción - Tradesport10/10/2018
Imagen

Superligera, ultracompactable y versátil: la primera colección GORE® Wear de senderismo rápido (Fast Hiking) para el aventurero moderno.

Jamie Ramsay ha corrido 17.000 km por Norteamérica y Sudamérica, ha cruzado zonas de Mongolia a camello y, en mayo de 2018, logró el tercer puesto en la Cape Wrath Ultra Race, una carrera de seis días disputada en el norte de Escocia. Este corredor de GORE® Wear es tan versátil como la ropa que lleva en las carreras y que pertenece a la primera colección de senderismo rápido de GORE® Wear, que se lanzará al mercado en otoño 2018.

Hace unos años, Jamie Ramsay decidió abandonar su trabajo en el sector fi nanciero y, cuando no está viajando rumbo a una nueva aventura, vivir a las afueras de Londres en una furgoneta. Desde 2017, confía en las prendas GORE® tanto para correr como para hacer senderismo. Siempre rápido, Jamie Ramsay ya ha estrenado la nueva colección de Fast Hiking de GORE® Wear, que se lanzará en otoño 2018 y marcará el inicio de una nueva era en la historia de la marca.

Especialmente diseñada para usos específicos y polivalentes, esta colección ofrece un amplio abanico de productos para vestirse de pies a cabeza.

La colección gira en torno a ocho modelos de chaquetas y pantalones de senderismo rápido creados con las tecnologías GORE-TEX y GORE® WINDSTOPPER. Estas prendas superligeras y ultracompactables son aptas para multitud de actividades e idóneas para el senderismo rápido. La colección comprende 42 productos polivalentes adicionales: además de prendas interiores, calcetines, guantes y gorras, incluye chaquetas y camisetas de nuevo diseño que pueden llevarse como segunda o tercera capa gracias a las fibras térmicas Polartec Power Grid y Polartec Alpha.

"Con esta colección nos adentramos en un terreno nuevo, pero siempre fieles al objetivo de la marca de desarrollar productos innovadores basados en las últimas tecnologías de GORE para ofrecer a los amantes del outdoor el máximo nivel posible de confort y protección“, comenta el director de producto Thomas Weiss.

Imagen

La combinación perfecta: LA CHAQUETA CON CAPUCHA GORE® H5 GORE-TEX ACTIVE y el PANTALÓN GORE® H5 GORE® WINDSTOPPER® HYBRID

Entre todas las prendas destaca en primer lugar el PANTALÓN GORE® H5 GORE® WINDSTOPPER® HYBRID, que combina el laminado elástico GORE® WINDSTOPPER® con un tejido impermeable en el muslo, situado justo en la zona donde caen las gotas de lluvia que se deslizan desde la chaqueta. La banda de agarre en el interior de la cintura asegura un buen ajuste del pantalón, mientras que el logo y el estampado reflectantes aumentan la visibilidad en la oscuridad. También dispone de ventilación la zona del muslo para redondear el confort.

La CHAQUETA CON CAPUCHA GORE® H5 GORE-TEX ACTIVE con GORE-TEX Active Shell es la mejor opción para el senderismo rápido porque es muy ligera, increíblemente transpirable e impermeable. Los bolsillos son de acceso fácil aunque se lleve puesta una mochila, y los hombros sin costuras ofrecen un gran confort. La banda de la cintura se adapta al cuerpo y las secciones laterales, al carecer también de costuras, brindan una mayor libertad de movimiento. Y si el tiempo es tan bueno que no resulta necesario llevarla puesta, se puede guardar fácilmente porque es ligera y compactable.

Imagen

Protección cortaviento y protección térmica para disfrutar al máximo del senderismo

Si no se requiere protección impermeable en los muslos, el PANTALÓN GORE® H5 GORE® WINDSTOPPER® es la mejor opción. También está fabricado con el laminado suave y versátil GORE® WINDSTOPPER, para asegurar un nivel adecuado de protección y confort en las rutas de senderismo más complejas. Su tejido es resistente a la abrasión en el interior de la pernera y en la zona del muslo dispone de ventilaciones laterales concremallera.

Confeccionada con la fibra Polartec® Alpha®, la chaqueta GORE® H5 GORE® WINDSTOPPER® es única en todos los sentidos. Gracias a su estructura de celdas abiertas, alta transpirabilidad, ligereza y grosor reducido, la fibra Polartec Alpha es un material aislante ideal para actividades deportivas. En combinación con la superficie exterior GORE® WINDSTOPPER®, ofrece una excelente protección contra viento, lluvia y frío, así como una elevada transpirabilidad y capacidad aislante. En otras palabras, el cuerpo no se sobrecalienta en las subidas y queda protegido del efecto enfriador del viento en las bajadas. El diseño sin costuras de los hombros permite llevar la mochila con comodidad, mientras que las secciones laterales sin costuras brindan una mayor libertad de movimiento.

Además de estos productos, la colección Fast Hiking que se presentará en la temporada otoño/invierno 2018 cuenta con 42 productos polivalentes adicionales para el hombre y la mujer, entre los que se encuentran prendas interiores, calcetines, guantes y gorras.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte