Joseda Sánchez renueva su acuerdo con Head Pádel

Redacción - Tradesport09/10/2018
Imagen

HEAD, reconocida marca técnica de deportes de raqueta amplía contrato al jugador Joseda Sánchez, al menos, por dos años más. Se trata de un padelista entregado, con fuerza y siempre con una actitud positiva ante lo que acontece.

Este jugador murciano, más conocido por Joseda, recomienda la Graphene Touch Omega Pro, cuenta con 23 años y actualmente ocupa el puesto 90 en el ranking WPT. Aunque empezó a jugar al pádel un poco tarde, a los 16, se ha puesto las pilas muy rápido. Su mejor resultado hasta la fecha ha sido proclamarse campeón de España sub23 y número 1 Absoluto de Murcia. También guarda con especial cariño hacer cuadro final en el World Padel Tour Challenger La finca y llegar a octavos de final en el World Padel Tour Challenger Lisboa.

“Para mí es un placer volver a firmar con esta gran marca, la experiencia que tengo de estar con HEAD durante dos años ha sido muy buena, por eso, ¡me vuelvo a sentir afortunado! Este año jugaré con la Graphene Touch Omega Pro, una pala de gran potencia y con un toque muy cómodo“, comenta orgulloso Joseda.

Sánchez se considera una persona realista e intenta marcarse objetivos razonables a corto plazo e ir trabajando gradualmente de menos a más, una manera de pensar que siempre le ha funcionado. Aunque ha sido un año con altibajos, como él mismo reconoce, está seguro de que lo mejor está por venir y de que se acerca una buena etapa.

Este jugador ya forma parte de la élite del pádel mundial y promete ‘dar guerra’, por lo que esta renovación es una gran noticia para HEAD Pádel.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte