• Performance
  • 08 de Oct, 2018

Puma presenta el nuevo Stun Pack

A medida que la temporada se anima, PUMA FOOTBALL presenta el nuevo STUN PACK con una paleta de colores con azul oscuro y plateado. Este lanzamiento incluye los modelos PUMA ONE y PUMA FUTURE 2.1 y está inspirado en las oscuras noches europeas en las que hay partido entre semana y en las que los jugadores PUMA deben trabajar duro, llevar su juego a nuevos niveles y destacar en el campo.



Las PUMA FUTURE son las primeras botas de fútbol con un ajuste verdaderamente personalizable. La tecnología NETFIT permite que los jugadores puedan atarse las botas con el tipo de ajuste que necesiten, adaptándose perfectamente a la forma de sus pies y a sus necesidades específicas.

Este concepto se ha mejorado, todavía más, en las nuevas FUTURE 2.1. Los orificios de encaje están más espaciados y también se aplican sobre un área más grande de la parte superior de la bota, lo que permite que haya aún más opciones para el atado. En la zona de strike, la tecnología NETFIT está cubierta y protegida por una máscara de TPU. El proceso de vacío aplicado en esta zona mejora el agarre y el toque de balón.

También para facilitar en mayor medida el ajuste general y el toque, la parte superior de NETFIT se ha fusionado con el calcetín evoKNIT y con las zonas de impacto creando una capa base textil que mejora el ajuste y asegura que el pie esté más cerca del balón en cada toque. El calcetín evoKNIT incluye unos cortes específicamente colocados y un diseño estructurada que asegura el tobillo lo que permite al jugador reaccionar con más rapidez y agilidad.

La suela RAPIDAGILITY súper ligera y reactiva combina tacos cónicos y de tipo cuchilla estratégicamente colocados para ofrecer los mejores resultados en tracción y estabilidad.

AJUSTE: Tecnología NETFIT para un ajuste personalizable.
ACELERACIÓN: Suela ligera RAPIDAGILITY para movimientos de velocidad.
REACCIÓN: Calcetín evoKNIT y base textil ajustada a la forma del pie para ofrecer más apoyo y reacciones más rápidas sobre el terreno de juego.



Para los jugadores con habilidad, clase y juego perfecto sólo hay unas botas: las PUMA ONE. Estas botas están diseñadas para mejorar todos los aspectos del juego, desde el impacto con el balón hasta la velocidad y el tacto. Esta nueva versión revoluciona este enfoque con nuevas y progresivas actualizaciones.

Para obtener el TACTO perfecto, el K-Leather súper suave y fino se aplica sólo en la zona de impacto lo que también ayuda a reducir el peso total de la bota. El toque perfecto se crea con una textura 3D mejorada que se encuentra debajo del empeine K-Leather, mejorando aún más el agarre general del balón.

El AJUSTE combina la nueva tecnología de cordones FUSEFIT con el calcetín evoKNIT, lo que lo que da como resultado más opciones de atados que mejoran la comodidad, el bloqueo y la agilidad.

Por último, la VELOCIDAD aumenta gracias a la suela RAPIDSPRINT actualizada que reduce el peso de la bota. La nueva configuración de tacos se combina con un contador de talón externo que proporciona estabilidad y ayuda en los giros rápidos y las ráfagas de velocidad, ofreciendo en conjunto una bota más ágil y reactiva.

AJUSTE: Calcetín evoKNIT y tecnología FUSEFIT para un ajuste similar a un guante con opciones de cordones adaptables.
VELOCIDAD: Suela ligera RAPIDSPRINT para una aceleración máxima.
TACTO: Cuero K-Leather para un mejor toque y control de la pelota.

Si quieres compartir...