ARCh MAX revoluciona el mundo del deporte con su nueva Quiver Bag

Redacción - Tradesport05/10/2018
Imagen

ARCh MAX, empresa española que nació como fabricante de calcetines deportivos diseñados para la prevención de lesiones, ha dado un paso más especializándose en el diseño de productos deportivos funcionales de vanguardia, capaces de convertir el deporte en una experiencia inolvidable.

Gracias a la creatividad y eficacia del equipo, ARCh MAX ha lanzado un nuevo producto, la bolsa Quiver Bag. La bolsa extraligera y adaptable para llevar los bastones de la manera más eficaz y de uso fácil.

ARCh MAX QUIVER BAG es extremadamente ligera ideal para llevar los Bastones de Trail o cualquier material como puede ser cortavientos, manta térmica, etc. Una de las características más destacables es que el sistema ayuda al corredor a guardar y sacar los Bastones de Trail mientras corre sin ningún inconveniente. Se puede usar de dos formas diferentes como una bolsa para llevar los bastones o como un cinturón alrededor de la cintura, dependiendo de la preferencia del deportista.

La marca ha confeccionado la Quiver Bag para que sea adaptable a todas las medidas ya que disponen de un regulador. Además, está disponible en 3 colores: verde, rosa y negro.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte