Berg Outdoor lanza nueva web y refuerza la proximidad con el cliente

Redacción - Tradesport03/10/2018
Imagen

La plataforma presenta una nueva imagen que refleja el espíritu deportivo outdoor de la marca y permite una mejor experiencia de navegación desde cualquier dispositivo. El nuevo sitio web pone a disposición de todo el público europeo los productos de Berg Outdoor.

Berg Outdoor, marca multinacional de origen portugués de artículos para la práctica de deportes de montaña y actividades al aire libre, acaba de lanzar su nuevo sitio web, una plataforma totalmente renovada que busca aproximar aun más la marca a sus clientes.

Ya disponible en https://www.bergoutdoor.com/, el nuevo sitio web presenta una nueva imagen y contenidos más dinámicos, posicionándose claramente como una marca de deportes de montaña. La nueva plataforma proporciona además una experiencia de navegación más atractiva y se puede acceder a ella desde cualquier lugar y dispositivo, reflejando el dinamismo que caracteriza a la marca.

Diana Teixeira Pinto, directora de marketing de Berg Outdoor, afirma: “El sitio web es una herramienta fundamental de contacto con todos nuestros clientes y, más que una mera tienda online, buscamos una renovación total de la plataforma para que sea capaz de transmitir nuestros valores y misión. Como marca de deportes de montaña, pretendemos animar a las personas a que exploren el mundo para que sientan que cada día puede ser una aventura”.

Entre las novedades de la plataforma merece mención especial la función de sugerencia de producto para la práctica de una de las tres actividades clave de Berg Outdoor (trail running, senderismo y aventura), que posibilita adquirir un total look.
Por otro lado, destacan también espacios propios renovados con información esencial y sencilla, que contienen artículos acerca de la historia, la innovación y los premios internacionales de los productos de la marca, así como sobre los atletas y embajadores de Berg Outdoor.

El lanzamiento del nuevo sitio web coincide con la presentación de toda la nueva colección Otoño-Invierno 2018 de la marca, bajo el eslogan “BE ALWAYS READY”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte