Skechers regresa a la Gernika-Bilbao running

Redacción - Tradesport02/10/2018
Imagen

Skechers vuelve a dar su apoyo como patrocinador a la Gernika-Bilbao Running, la original carrera popular vizcaína que en su tercera edición ofrece de nuevo cuatro recorridos distintos para que cada corredor pueda elegir el más adecuado a sus condiciones físicas y así no dejar a nadie fuera de esta fiesta del deporte.

Un año más, Skechers ha decidido no perderse la Gernika-Bilbao Running, que el próximo 7 de octubre celebra su tercera edición en la capital vizcaína. Este 2018, esta cita atlética no competitiva aspira a convertirse de nuevo en todo un referente de las pruebas, gracias a su singular elemento diferenciador: la carrera dispone de cuatro puntos de salida distintos y una sola llegada, en La Gran Vía de Bilbao, para que los participantes pueda elegir qué distancia quieren recorrer, y así dar la oportunidad de participar en esta fiesta del deporte a todos los aficionados al running, sea cual sea su nivel.

Los más experimentados, que lucirán dorsales dorados, a buen seguro elegirán la salida de Gernika, para recorrer 35 kilómetros hasta el arco de llegada, situado frente al Palacio Foral de Bilbao. Los participantes de esta prueba deberán afrontar el puerto de Autzagane en el kilómetro 9.400, un duro desnivel de 230 metros sólo apto para los corredores más preparados. Desde allí, emprenderán un rápido descenso de dos kilómetros hasta Zornotza para, a continuación, enfrentarse a las exigentes rampas de Basauri.

La salida de Zornotza-Amorebieta, cuyos corredores llevarán dorsales plateados, está pensada para aquellos que prefieren correr algo más de una media maratón, con 21,750 kilómetros de recorrido hasta la Gran Vía bilbaína.

Para los que prefieren distancias más cortas se ha establecido una salida en Galdakao, distinguida con color bronce y con 12 kilómetros de recorrido, y otra en Basauri, de color blanco y con 8,100 kilómetros de carrera. Todos ellos conocerán la referencia exacta de sus tiempos de paso gracias a un chip insertado en sus dorsales.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte