Under Armour presenta su nueva campaña Will Makes Us Family

Redacción - Tradesport01/10/2018
Imagen

No hay nada más visceral que la batalla diaria de los deportistas que se entrenan para ser más fuertes, más rápidos o simplemente mejores en general. Es el proceso y el recorrido de todos los atletas, tanto profesionales como aficionados, que no solo les une, independientemente del deporte que practiquen, sino que les hace verdaderamente grandes y capaces de alcanzar su máximo potencial. Esa VOLUNTAD (la determinación, la perseverancia y la dedicación al entrenamiento) nos une sin importar quiénes somos, de dónde venimos o qué pretendemos conseguir. Juntos, nos convierte en una familia.

Entrenar tiene un significado distinto para cada uno, pero siempre constituye la base de un rendimiento excelente, sea cual sea la meta deportiva o de fitness. El ADN de Under Armour está arraigado en el training, y su nueva campaña global “Will Makes Us Family” representa la expresión moderna del Train (Entrenamiento) de Under Armour y su compromiso de empoderar a los deportistas de todos los niveles para que sean los mejores en su género.

Imagen



Los vídeos “Will Makes Us Family” yuxtaponen a prestigiosos atletas de distintas disciplinas con deportistas de a pie, poniendo de relieve su inquebrantable VOLUNTAD común de perseguir sus metas sin importar los obstáculos. Los espectadores pueden así tener un acceso sin restricciones al entrenamiento de esos deportistas y observar de primera mano el esfuerzo que dedican a perfeccionar su técnica. Este mensaje de inclusividad, de familia, quiere celebrar el poder de la VOLUNTAD en estado puro y la tenacidad que llevan dentro todos los atletas.

Entre los atletas que aparecen en la campaña, junto con deportistas de a pie, figuran:

· El quarterback de fútbol americano Cam Newton
· La primera bailarina Misty Copeland
· La campeona del mundo de esquí alpino Lindsey Vonn
· El medallista de oro en boxeo y campeón de los pesos pesados Anthony Joshua
· El campeón de golf Jordan Spieth

Además del vídeo temático principal, varias viñetas emparejan de forma inesperada a los deportistas para mostrar a los espectadores los momentos más crudos del entrenamiento – no solo los instantes de triunfo, sino los de fracaso, agotamiento, frustración y sudor en el campo o en el estudio, o empapados bajo la lluvia y la nieve.

Imagen



La serie de vídeos se ha creado en colaboración con la agencia creativa Droga5 y ha sido dirigida por Jodeb de PRETTYBIRD. Jodeb (Jonathan Desbiens) fue elegido expresamente por su capacidad para captar la emoción humana más desgarrada de forma punzante – grandiosa y cinematográfica, pero sin comprometer nunca la autenticidad. Todos los vídeos se acompañan de la misma selección musical, ‘You Can Make It If You Try’ de Gene Allison. La producción de sonido corre a cargo de Heard City.

Under Armour continúa su tradición de ofrecer a los consumidores los mejores y más innovadores productos de alto rendimiento, con la presentación de su nueva línea de equipamiento para Training de la mano de esta campaña – Perpetual, Vanish, Weather Protection y la colección otoño/invierno Misty Copeland Signature Collection.

No te pierdas la colección de entrenamiento UA Training Collection “Will Makes Us Family”. La campaña se lanzará y desplegará a nivel global.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte