José Manuel Albentosa, nuevo director comercial del proyecto SeaSport

Redacción - Tradesport01/10/2018
Imagen

La empresa alicantina Mediterranea Experience está preparando el lanzamiento para principios de 2019 de la marca de nutrición deportiva SeaSport dentro del segmento de las Sales Minerales y la hidratación en el mercado de la nutrición deportiva. Como importante elemento diferenciador de SeaSport es la utilización del agua de mar en todos sus productos. El agua de mar posee un alto índice de oligoelementos que favorecen la hidratación en los deportistas.

Para este proyecto, se ha incorporado como Director Comercial y de Marketing José Manuel Albentosa, profesional con una dilatada experiencia en multinacionales del deporte. José Manuel Albentosa reportará directamente al Director de la unidad de negocio de SeaWater en Mediterranea Experience, Francesc Carrillo.

Cabe destacar que el año pasado (2017), la empresa alicantina Mediterranea Experience ganó el galardón a la Innovación en los II Premios In4Bankia.

La estrategia de SeaSport está trazada para introducirse en el canal deporte de toda España, bien en tiendas de deporte especializadas, así como en tiendas de nutrición deportiva. El objetivo de SeaSport para la segunda mitad de 2019, es empezar a introducirse en mercados Internacionales.

Actualmente se está terminando de confeccionar la red de ventas para toda España, de tal forma que la primera convención de ventas de SeaSport tendrá lugar la segunda semana de noviembre.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte