• Actualidad Nacional
  • 01 de Oct, 2018

Editada la novena edición de la Biblia del Outdoor

La Biblia del Outdoor, la prestigiosa guía de productos outdoor, acaba de presentar su novena edición que, un año más, cuenta con la más amplia recopilación de marcas y productos para actividades de montaña y aire libre, con todos los detalles y características sobre los productos. La edición de este año, prologada por el alpinista vizcaíno Alex Txikon, ya está disponible en las principales tiendas outdoor y en kioscos de toda España.

Esta publicación, camino de llegar a una década de vida, se erige como una potente herramienta para que cada marca muestre sus productos y el consumidor tenga toda la información necesaria para decidirse por aquello que más se adapta a sus necesidades.

Ante la confusión del practicante medio, que algunas veces se encuentra desorientado ante la gran oferta de productos outdoor, la Biblia del Outdoor pretende arrojar luz a lo largo de más de 400 páginas que combinan páginas de producto con información práctica sobre cada una de las familias (materias primas, textil, calzado, trail running, viajes, complementos, material duro y nutrición).

Es posible encontrar la Biblia del Outdoor en formato físico en kioscos y tiendas de toda España. Los puntos de distribución se pueden consultar en el apartado “Montexpert”, “Tiendas” de www.outdooractual.com.
Asimismo, la Biblia del Outdoor estará disponible, también, en versión digital interactiva y gratuita en www.outdooractual.com.

 

 

 

Si quieres compartir...