Editada la novena edición de la Biblia del Outdoor

Redacción - Tradesport01/10/2018
Imagen

La Biblia del Outdoor, la prestigiosa guía de productos outdoor, acaba de presentar su novena edición que, un año más, cuenta con la más amplia recopilación de marcas y productos para actividades de montaña y aire libre, con todos los detalles y características sobre los productos. La edición de este año, prologada por el alpinista vizcaíno Alex Txikon, ya está disponible en las principales tiendas outdoor y en kioscos de toda España.

Esta publicación, camino de llegar a una década de vida, se erige como una potente herramienta para que cada marca muestre sus productos y el consumidor tenga toda la información necesaria para decidirse por aquello que más se adapta a sus necesidades.

Ante la confusión del practicante medio, que algunas veces se encuentra desorientado ante la gran oferta de productos outdoor, la Biblia del Outdoor pretende arrojar luz a lo largo de más de 400 páginas que combinan páginas de producto con información práctica sobre cada una de las familias (materias primas, textil, calzado, trail running, viajes, complementos, material duro y nutrición).

Es posible encontrar la Biblia del Outdoor en formato físico en kioscos y tiendas de toda España. Los puntos de distribución se pueden consultar en el apartado “Montexpert”, “Tiendas” de www.outdooractual.com.
Asimismo, la Biblia del Outdoor estará disponible, también, en versión digital interactiva y gratuita en www.outdooractual.com.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte