Amazon se lanza al patrocinio deportivo

Redacción - Tradesport13/09/2018
Imagen

El 40 aniversario del IRONMAN Hawaii campeonato del mundo, contará con el gigante de las ventas on line Amazon como sponsor principal. La prueba será llamada Amazon IRONMAN World Championship.

Matthieu Van Veen, Director de Ingresos de IRONMAN ha comentado “El Campeonato Mundial IRONMAN es el evento de resistencia más emblemático del mundo. Esta colaboración con Amazon mientras celebramos nuestro 40 aniversario proporcionará a los atletas de todo el mundo acceso directo a productos de nutrición deportiva que los ayudarán a alcanzar el pináculo del deporte”.

La colaboración proporcionará a los participantes acceso a una amplia selección de productos nutricionales, incluidos los artículos de los socios oficiales de nutrición de IRONMAN CLIF Bar y Gatorade, disponibles para los atletas que buscan demostrar ANYTHING IS POSSIBLE® en el escenario más grande de deportes.

Amazon también patrocinará la cobertura de la carrera en directo, que estará disponible el 13 de octubre de 2018 ; en los Estados Unidos en las plataformas NBC Sports y en ironman.com y globalmente a través de IRONMAN NOW en Facebook Watch

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte