Foot on Mars abre una nueva sneaker store en Cádiz

Redacción - Tradesport06/09/2018
Imagen

La cadena Foot on Mars mantiene en este nuevo curso su ambicios plan de expansión y abre una nueva sneaker store en Cádiz. Este nuevo punto de venta, con una superficie de venta de 180 m2, está ubicado en el Local número 12 del Centro Comercial Bahía Plaza de Cádiz. Con esta nueva tienda, la cadena alzanza los 30 establecimientos.

A Francisco Javier Umbría siempre le gustó la moda deportiva. En los 22 años que lleva dedicado al retail del deporte, “siempre he prestado una especial atención a las líneas más punteras, a las de más alta gama, las de más moda…”, asegura. En sus cinco establecimientos de deporte, “siempre intento que estén a la última, no solo en producto, sino también en cuanto a decoración, iluminación, ambiente…”.

Imagen



Para adaptarse a los nuevos cambios de consumo, pero también a las nuevas directrices que impone la segmentación en el mercado, ha entrado a formar parte de la familia FoM con un nuevo establecimiento Foot on Mars ubicado en el centro comercial Bahía Plaza de Los Barrios, Cádiz. "La experiencia ha sido muy positiva. El producto encaja muy bien con lo que pretendo y la imagen de la enseña conecta muy bien con los consumidores”, explica Francisco Javier.

En la apertura de estos nuevos sneaker stores, la música, la comunicación gráfica y audiovisual está cobrando mayor relevancia, definiendo así una personalidad propia que cada vez encaja más con su público objetivo y que va implantándose también de forma progresiva en la veintena de establecimientos que la enseña cuenta en España y Andorra. Todo ello sin dejar de lado un mobiliario, arquitectura y ambiente moderno, pero funcional, que consigue hacer de la visita de los clientes una satisfactoria experiencia de compra.

Imagen



En estos puntos de venta, se pueden encontrar las últimas novedades de una amplia oferta de zapatillas de moda, textil y complementos de Adidas, Asics, Converse, Le Coq Sportif, Levi’s, New Balance, New Era, Nike, Puma, Tommy Sport y Vans, entre otras marcas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte