Black Diamond, patrocinado oficial del Campeonato del Mundo de Escaladar

Redacción - Tradesport06/09/2018
Imagen

Este 6 de septiembre ha empezado el Campeonato del Mundo de Escalada Deportiva en Innsbruck, el evento más importante celebrado hasta la fecha de esta disciplina. Black Diamond, marca líder en material de escalada, será el patrocinador oficial del campeonato.

Un total de 750 atletas procedentes de 70 países competirán ante 40.000 espectadores por demostrar sus habilidades en cuatro categorías: dificultad, boulder, velocidad y paraescalada. La paraescalada ofrece a las personas con discapacidad mostrar sus habilidades en esta modalidad deportiva.

Las pruebas se realizarán entre el 6 y el 16 de septiembre en el recinto de escalada de la Olympiaworld Innsbruck y en el nuevo centro de escalada Kletterzentrum Innsbruck, uno de los más grandes y más modernos del mundo.
Se trata del evento más importante del sector y el escenario previo a las Olimpiadas de Tokio 2020 donde la escalada deportiva se convertirá en disciplina olímpica por primera vez.

Bullet 16 – mochila oficial del Campeonato del Mundo

Imagen

Black Diamond equipará a todos los atletas del Campeonato del Mundo con esta version especial de la Bullet 16, mochila oficial del Campeonato del Mundo. Se trata de la quintaesencia en mochilas de escalada. Es lo suficientemente robusta para poder ser izada por chimeneas, y tan limpia de formas que no la notarás en la espalda cuando encadenes el largo clave.

El 50% de los ingresos que se generen con la venta de esta mochila edición limitada se destinarán a la campaña solidaria “Todo el mundo puede escalar” en soporte de la paraescalada en Austria.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte