StarVie, patrocinador oficial de la 1ª edición del Mundial de Pádel Senior fiP 2018

Redacción - Tradesport04/09/2018
Imagen

StarVie, marca española dedicada exclusivamente a la fabricación de productos para el pádel con fábrica propia en Azuqueca de Henares (Guadalajara), patrocinará el I Mundial de Pádel Senior 2018.

De esta forma, la marca de pádel colabora entregando material deportivo a los participantes de esta importante cita internacional de pádel. “Agradecer la oportunidad de colaborar en este mundial, así como felicitar a organización y federaciones por conseguir atraer a 16 países en esta primera edición, un dato que corrobora aún más si cabe que la expansión del pádel va por buen camino”, afirma Jorge Gómez de la Vega, Director General de Starvie.

Campeonato Mundial de Veteranos 2018
Un evento que pretende conseguir unir a más de 16 culturas y aficiones de diferentes países a través de esta cita deportiva que tendrá lugar la semana del 8 al 13 de octubre de 2018 en Málaga, más concretamente en Estepona y Benahavís.

La competición, organizada por la fiP (International Padel Federation) junto con el apoyo de la FEP (Federación Española de Pádel) y de la FAP (Federación Andaluza de Pádel), se desarrollará en los clubes Villa Padierna Raquet y en el Centro Deportivo Las Mesas. Allí podremos ver en acción a los 16 combinados masculinos y 14 femeninos que se darán cita para participar en uno de los torneos de pádel más esperados del año.

El campeonato se desarrollará en las modalidades de Open por parejas (categorías en femenino +35, +40, +45 y en masculino +35, +40, +45, +50 y+55) y por selecciones nacionales, representadas por equipos masculinos con 5 parejas (+35, +40, +45, +50 y +55) y femeninos con 3 (+35, +40, +45).

Presentación oficial del I Mundial
Este sábado tenía lugar la presentación oficial del evento al que asistieron el alcalde de Estepona, José María Urbano; el secretario general de la Federación Internacional de Pádel, Francisco Javier Marín Cao; el presidente de la Federación Andaluza de Pádel y vicepresidente de la Federación Española de Pádel, José Pérez García, y Sergio Scariolo, seleccionador de España de baloncesto y gran amante del pádel.

Durante la cita, las personalidades allí presentes destacaron el papel tan importante que cobra el Mundial para fomentar entre jugadores y familiares esa zona de Andalucía como un destino cultural pero también deportivo.

Acerca de StarVie
StarVie es una marca española dedicada exclusivamente al pádel con una amplia experiencia en el sector desde su creación en 2002. La compañía, con fábrica propia en Azuqueca, Guadalajara, apuesta por la investigación, desarrollo e innovación y una exhaustiva selección de materias primas de gran calidad. Mediante un minucioso proceso artesanal, la marca ofrece una amplia gama de palas adaptadas a cada tipo de juego que se complementa con una línea de textil y accesorios. Desde sus orígenes, la compañía apoya el pádel profesional, al patrocinar a seis de los veinte primeros jugadores del ranking del World Padel Tour.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte