La Feria del Deporte de Asturias arranca con buenas sensaciones

Redacción - Tradesport04/09/2018
Imagen

Este pasado fin de semana, Sábado 1 y Domingo 2 se ha celebrado en las instalaciones del hotel Begoña Park de Gijón, la primera feria de deportes de Asturias. De mano de la asociación de comerciales independientes del deporte (ACID) se ha dado un primer paso para la realización de una nueva feria de deportes por zonas, al igual que las realizadas en Galicia que buen resultado están teniendo.

Se dieron cita 10 comerciales que representan a unas 28 marcas. Merrell, Cat, CMP, Champion, Desigual, Lotto, Columbus, sontress, Teva, Arena, Easpak, Caju Brasil, Mizuno ditchill, HI-tec, +8000 Jhonn Smith, Jim sport, Softee, Regatta, Dare2B.... entre otras.

Imagen



A pesar de ser unas fechas complicadas para la asistencia de público local, los organizadores consideran esta primera experiencia como positiva. “ Hemos atendido clientes de Asturias, pero también se han acercado clientes de Cantabria, Galicia y Euskadi”. “Vamos a seguir impulsando esta feria en invierno para seguir beneficiando a nuestros clientes y optimizar el trabajo tanto de ellos como de las diferentes marcas representadas”

Así para la campaña de invierno AW19 se contemplan ya la consolidada feria de Galicia, esta misma en Asturias y se estudia de la misma forma realizarla en la zona de Euskadi, partiendo Bilbao como el lugar idóneo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte