adidas Sport eyewear presenta su primera colección de gafas producidas en impresión 3D

Redacción - Tradesport04/09/2018
Imagen

adidas Sport eyewear vuelve a innovar en el sector de las gafas deportivas con los nuevos modelos evolver 3D_F y aspyr 3D_ F producidos en impresión 3D: una tecnología que ofrece la combinación perfecta entre material ultraligero, ilimitadas posibilidades de diseño y superficie única. Las nuevas gafas 3D_F cuentan con todas las prestaciones necesarias para ofrecer los mejores resultados a la hora de practicar deporte al aire libre, especialmente running.

Las evolver 3D_F y aspyr 3D_F están fabricadas con una poliamida ultraligera e impresión 3D, pesan menos de 10 gramos y son los modelos más ligeros de adidas Sport eyewear. Está nueva y revolucionaria tecnología de impresión 3D abre la puerta a formas y detalles imposibles de conseguir con la producción habitual, es por ello que la montura y las varillas de estos nuevos modelos tiene forma de rejilla, permitiendo así, una ventilación óptima. Estos modelos ofrecen la mejor relación entre ligereza y resistencia.

Diseñadas en estrecha colaboración con la Comunidad de Creadores de adidas, las evolver 3D_F y aspyr 3D_F son ultraligeras, flexibles y altamente resistentes, ofrecen el máximo confort y durabilidad para dar un plus extra a los runners. Destaca el diseño antideslizante de los terminales de las varillas, el nuevo sistema de ventilación y las dos posiciones del puente nasal, ofreciendo así un ajuste perfecto en todo momento y sin puntos de presión.

Imagen



Roland Keplinger, Responsable de Diseño de adidas Sport eyewear apunta: “el secreto de las nuevas evolver 3D_F y aspyr 3D_F está oculto en los detalles. Utilizamos la última tecnología de impresión 3D Digital Light Synthesis que permite formar más de 500 uniones en la montura de las gafas combinando luz, oxígeno y un materia prima en polvo muy avanzada. Las nuevas formas 3D_F son una primera aproximación a los futuros modelos gracias a las ilimitadas posibilidades de diseño que tenemos; nos da rienda suelta a la creatividad”.

El tratamiento único y patentado de la superficie de las monturas evolver 3D_F y aspyr 3D_F ofrece máxima protección ante los efectos negativos de la exposición UV, la decoloración, el sudor y la suciedad. Los modelos 3D_F de adidas Sport eyewear están disponibles con varios tipos de lentes que armonizan perfectamente las fluctuaciones de luz y reducen la fatiga ocular. Ambos modelos se pueden graduar.

evolver 3D_F y aspyr 3D_F de adidas Sport eyewear están disponibles en 4 combinaciones de color de montura y lentes.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte