Munich refuerza su expansión con nuevas tiendas en Sant Cugat y Terrassa

Redacción - Tradesport30/08/2018
Foto: Cugat.cat
Foto: Cugat.cat

MUNICH, la firma barcelonesa de calzado fashion y deportivo, abrió el pasado jueves 16 de agosto sus nuevas boutiques en las ciudades de Terrassa y Sant Cugat del Vallès, Barcelona.

Terrassa es un proyecto en un espectacular local en el centro de la ciudad (c/ Sant Pere) donde las MUNICH se despliegan sobre unos cajones de madera que albergan distintos elementos en su interior, lo que genera una imagen cambiante de la tienda. La propuesta de Studioanimal trabaja en esta ocasión fundamentalmente con el color: una gradación cromática desde el acceso de la tienda hasta el jardín trasero sumergiendo al cliente en la colorida atmosfera MUNICH.

Sant Cugat del Vallès (c/ Santa Maria) es un proyecto en el que Studioanimal ha vuelto a trabajar con el diseño integral del espacio, creando un gran caleidoscópico que trabaja con la geometría triangular como elemento más importante. Unas grandes cuñas triangulares emergen de las paredes para exponer las MUNICH.

Estaa nuevas boutiques se suman al ya extenso número de MUNICH stores. Barcelona cuenta ya con 8 tiendas propias; el resto se reparten entre Sevilla, Zaragoza, Valencia, Mallorca, Andorra y Madrid. Además de los shopping shops de la marca en los centros El Corte Inglés de Barcelona, Madrid, Sevilla, Murcia, Zaragoza, Valencia y Palma de Mallorca. Un ejemplo de cómo MUNICH apuesta por el crecimiento y expansión al posicionarse como una marca de referencia dentro del mercado fashion y deportivo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte