• Actualidad Nacional
  • 27 de Ago, 2018

Mc Yadra lanza nueva web de su línea deportiva Mc Yadra Sport

La histórica marca de ropa deportiva Mc Yadra, acaba de lanzar la nueva web de su línea de negocio de ropa de deporte www.mcyadrasport.com, una de las primeras acciones del plan de relanzamiento de la marca textil española.

Dentro del plan de renovación y relanzamiento de Marca, que está realizando la tradicional marca de ropa deportiva española Mc Yadra, una de las principales acciones ha sido la creación y reciente puesta “on line” de la nueva página web de Mc Yadra Sport, un portal donde se podrán ver todos los productos de catálogo, para los diferentes deportes, así como complementos, bolsas y demás accesorios que la marca pone a disposición de clubes, agrupaciones deportivas y equipos deportivos de colegios.

La nueva web de Mc Yadra Sport, accesible desde www.mcyadrasport.com, ofrece una información completa de todos los productos, disponibilidad de colores y tallas, así como la posibilidad de solicitar un presupuesto a medida de manera rápida y fácil durante la navegación.

Dentro de esta nueva página web, se puede encontrar un apartado exclusivamente dedicado a las equipaciones de sublimación, un tipo de fabricación y personalización orientado a aquellos Clubes y Agrupaciones Deportivas que quieran diseñar sin límite y obtener un componente de exclusividad en su ropa, área que se ha convertido en una de las grandes apuestas de la marca dentro del plan de relanzamiento.

Además, en esta nueva página web, los clientes de Mc Yadra Sport, dispondrán de un área privada, donde podrán gestionar sus pedidos online de forma cómoda y rápida, o consultar histórico de documentos.

Mc Yadra es una empresa española especializada en la fabricación de ropa técnica deportiva, con una extensa trayectoria en el mundo textil y presente en el mercado desde 1981.


Ser diseñadores, fabricantes y distribuidores nos concede la posibilidad de tener un completo control sobre la cadena de fabricación, permitiéndonos de esta forma elegir las mejores materias primas, óptimos procesos de confección y más eficientes sistemas de distribución.

Si quieres compartir...