Point Sport suma un nuevo integrante a sus tiendas en Galicia

Redacción - Tradesport23/08/2018
Imagen

Point Sport, el conjunto de tiendas de Grupo Anzamar añade un nuevo miembro a su familia. Este nuevo espacio ubicado en Pontevedra se une a los más de 150 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional, que surten de variado equipamiento deportivo a sus clientes desde 1999.

En Galicia, la tienda de deportes Goleada situada en la Rúa Padre Fernando Olmedo Nº4 adquiere, además del apellido Point Sport, todos los beneficios de pertenecer a un grupo de compras que destaca por su cercanía, trato y experiencia en el sector deportivo. La nueva tienda abrirá con la venta de las mejores marcas de calzado, ropa y equipamiento técnico deportivo, adaptado a las necesidades de su zona comercial.

Las tiendas Point Sport destacan por la variedad de productos multideporte que ofrecen y que permite al gerente cubrir de la manera más efectiva la demanda de sus clientes. Las mejores marcas al mayor rendimiento, el apoyo y asesoramiento de un gran grupo y una gran facilidad de gestión que hacen de este grupo de compras una opción segura y fiable.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte