Luis Suárez firma con Puma Football

Redacción - Tradesport21/08/2018
Imagen

PUMA ha anunciado que Luis Suárez, delantero del FC Barcelona y de la selección uruguaya, ha firmado con PUMA Football. Luis Suárez, de 31 años, es un héroe tanto en su club como en su país. Nacido y criado en Salto, Uruguay, se abrió camino hasta la cima y se estableció como uno de los mejores delanteros del mundo, en un viaje en el que ha alcanzado todos sus objetivos. Ha sido máximo goleador al menos una vez en cada una de las Ligas Europeas en las que ha competido (Holanda, Inglaterra y España), anotando más de 20 goles en cada temporada desde 2012 (más de 400 en total). Suárez también ha marcado 53 veces con la selección uruguaya.

"Estoy muy feliz de unirme a la familia PUMA", ha comentado Suárez. Me gusta y comparto el espíritu de PUMA, que siempre ha buscado romper con lo establecido en el mundo del fútbol. Siempre peleo para ser el máximo goleador. Estoy seguro de que escribiremos una bonita historia juntos ".

Suárez llevará las botas de fútbol PUMA FUTURE. Se trata de la primera bota de fútbol con un ajuste verdaderamente personalizable gracias a la tecnología NETfiT de PUMA. Las PUMA FUTURE se adaptan a las necesidades de cada jugador, sin importar la forma del pie o los requisitos de ajuste de la bota de cada uno. La última versión disponible en el mercado es la PUMA Future 2.1 (Uprising Pack) en un impactante color naranja.

"Estamos encantados de asociarnos con Luis Suárez. Durante años, Luis ha demostrado ser uno de los mejores delanteros del mundo y su espíritu de lucha encaja perfectamente con nuestro posicionamiento de marca que busca romper con lo establecido en el fútbol", ha comentado Johan Adamsson, Director Global de Marketing Deportivo y Licencias Deportivas de PUMA. "Luis se une a PUMA como un paso más de nuestra estrategia de 'no hay PUMA sin fútbol, ni fútbol sin PUMA'".

El film juega con el apodo de Suárez, "El Pistolero", y lo sitúa en un ambiente de película del oeste. La historia se desarrolla en el Uprising Saloon, lugar de encuentro de los mejores jugadores de fútbol, situado en gloriosa ciudad de PUMA, fundada en 1948. En el salón Giorgio Chiellini, Antoine Griezmann, Mario Balotelli y Olivier Giroud están jugando a las cartas mientras se escucha la música del piano que viene directamente de los guantes de Gianluigi Buffon. Mientras tanto, Romelu Lukaku se relaja jugando al billar y podemos ver en el bar a Sergio Agüero tomando un ¨mate¨ junto a Marco Reus. Entonces aparece Luis Suárez que entra en el salón vistiendo PUMA Future mientras Giorgio Chiellini pierde la calma y observa cómo el delantero uruguayo arroja un naipe con su número (9) sobre la mesa de los jugadores con una poderosa declaración: "Hay un nuevo delantero en la ciudad ".

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte