• fútbol
  • 10 de Ago, 2018

Puma presenta la nueva equipación del Eibar

La marca de deportes PUMA y el club de fútbol SD EIBAR han dado a conocer la equipación para la temporada 2018/2019. La primera equipación se presenta en sus colores azul y granate característicos, la segunda cambia al blanco e incluye el lema “Another football is possible” y la tercera mantiene los tonos en verde y elimina el blanco de la anterior temporada. 

Para esta nueva temporada se han actualizado y renovado los diseños y colores de las camisetas de las tres equipaciones del club armero. La camiseta titular del SD EIBAR presenta su representativo estampado con rayas verticales en colores azulgrana que, este año, se mantiene tanto en la parte delantera como en la trasera del modelo.

El diseño de la segunda equipación de SD EIBAR presenta un cambio completo con respecto al modelo de la anterior temporada, ya que se ha sustituido el negro por un total look en blanco, en el que aparece impreso en repetidas líneas y en color rojo el lema “Another football is possible”. Por último, la tercera equipación también se renueva en su totalidad con un estampado a rayas horizontales y en distintos tonos del color verde.

Los tres modelos incluyen el logo de PUMA en la zona derecha del pecho y en las mangas y el escudo del club en la zona izquierda del pecho. Además, el diseño del cuello ha cambiado y se ha actualizado con un acabado en pico y sin botón e incluye el lema “Bihotz Armagiña” (Corazón Armero) en la parte interior y la bandera de Euskadi en la parte trasera. Las camisetas
incorporan la tecnología dryCELL en su material, lo que permite expulsar el sudor y que el jugador permanezca seco y fresco mientras que el panel de malla situado debajo de los brazos incrementa, aún más, la transpirabilidad.

La equipación 2018/19 del club SD EIBAR estará disponible en tiendas a partir del 13 de agosto.

Si quieres compartir...