KRF The New Urban Concept apuesta por la franquicia - Tradesport
  • Actualidad Nacional
  • 10 de Ago, 2018

KRF The New Urban Concept apuesta por la franquicia

Redipro S.L, compañía  líder en la representación, importación, distribución, fabricación, comercialización y venta al por mayor y menor de artículos deportivos, lanza un nuevo proyecto de franquicias de su reconocida marca KRF The New Urban Concept, especializada en deportes de deslizamiento. Este proyecto será el primero que, en régimen de franqucia, apuesta por la venta de productos de movilidad ecológica, lo que leconvierte en un modelo único y rentable. 

Toda su oferta comercial esta diseñada en sus oficinas centrales, por lo que su producto, cuando sale al mercado, es único. En cada modelo aportan detalles artesanales realizados completamente a mano.

La oferta comercial es muy amplia, va desde medios de movilidad ecológica hasta complementos, ropa y equipamiento. Todos los modelos hacen test de prueba, para verificar la calidad y seguridad de los componentes de los que están elaborados los productos.Tienen líneas que van desde el modelo de iniciación hasta el modelo profesional, por lo que la ventana de precios que tienen es muy amplia, pero siempre con precios competitivos con respecto al mercado.

Las claves del éxito de este modelo son:

Modelos únicos: todos los productos son de diseño propio y elaboración en exclusiva, lo que hace que cada modelo sea único.
Control de calidad: Cada producto es testado en nuestra sala de pruebas para verificar que cumple con los estándares de seguridad y calidad máximos.
Experiencia: Más de una década impulsando y dando a conocer nuestra marca en el mundo de los deportes de rueda les ha colocado en el número uno a nivel nacional y les ha abierto las puertas de los mercados internacionales.
Estructura logística: Somos capaces de distribuir entre 24 y 48 horas a todos los puntos de la península, ya que almacenan todo el stock en sus naves centrales.
Flexibilidad de pago: Creemos en la viabilidad del proyecto, de ahí que dividan el pago del stock inicial en 4 pagos de 90-120-150-180 días, cada nueva colección en 60-90-120 días y cada reposición en 30 días.
Software de gestión: intuitivo y fácil de gestionar. Permite controlar el stock de la tienda, ver los productos que más se venden y así crear una oferta comercial a doc de cada centro.

Si estas interesado en un negocio fácil de gestionar y con alta rentabilidad, este es tu negocio.

Si quieres compartir...