Le Coq Sportif presenta su nueva colección otoño e invierno

Redacción - Tradesport09/08/2018
Imagen

Una temporada más, Le Coq Sportif presenta sus nuevas colecciones de primera calidad con cortes ajustados y materiales premium teñidos con colores vivos. Estas líneas han sido trabajadas en los talleres de Romilly-sur-Seine, en Aube, donde nació la firma y donde el 90% del producto es fruncido y teñido, demostrando su orgullo de identidad francesa y sus 130 años de savoir-faire.

Desde que se fundó, Le Coq Sportif ha formado parte de la historia del deporte francés. Hoy en día, la línea deportiva Tricolore se caracteriza por sus piezas azules, blancas y rojas. Esta gama es la encarnación de las raíces de la marca, ofreciendo piezas clásicas para el día a día combinando hábilmente los tres colores icónicos.

Para esta nueva temporada, destaca la línea Essentials Seasonal que es la expresión moderna del tradicional savoir-faire de Le Coq Sportif. Cogiendo inspiraciones de un vestuario deportivo, la firma crea piezas de punto con el corte justo. Utilizando materiales naturales, como el algodón de calidad premium, esta línea ofrece una amplia oferta de colores como el naranja o el verde caqui combinados con el blanco o el negro.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte