La reinventada OUTDOOR Friedrichshafen apuesta por la venta

Redacción - Tradesport06/08/2018
Imagen

Auténtico, práctico y visionario: la nueva versión de la feria Outdoor de Friedrichshafen quiere enfocarse en la venta para fortalecer el comercio minorista. Del martes 17 al jueves 19 de septiembre de 2019, los organizadores ofrecerán un nuevo formato de feria que cambia específicamente el enfoque centrándose en los intereses de los minoristas especializados y ofrece oportunidades innovadoras para que marcas y fabricantes participen.

"Durante más de 25 años, Friedrichshafen ha sido el hogar y la fuerza impulsora de la industria al aire libre. A través de nuestro evento OUTDOOR Friedrichshafen, ahora estamos lanzando la siguiente etapa para una plataforma industrial genuina e independiente y adoptando nuevos enfoques", anunció Klaus Wellmann, Director Ejecutivo de Messe Friedrichshafen.

Auténtico, práctico, visionario: el nuevo reclamo subraya la dirección futura de OUTDOOR Friedrichshafen. "Apostamos por un formato de feria que es diferente en muchos aspectos y está diseñada con miras a la máxima eficiencia. Estamos convencidos de que, a pesar del aumento en las ventas online, no hay forma de evitar el contacto personal , ya sea en términos de ventas y asesoramiento o en aspectos de la comunidad. Las marcas innovadoras y orientadas al producto dedicadas a los expertos en el comercio, así como especialistas minoristas independientes representan la columna vertebral de la industria. Los minoristas especializados y las marcas leales que les sirven son en el centro de nuestros esfuerzos, junto con la pregunta clave: ¿cómo pueden los minoristas vender a precios con los que pueden sobrevivir e, incluso, vivir? En un entorno auténtico con el ambiente adecuado y un servicio único, estamos ofreciendo a los protagonistas reales de la industria una nueva feria orientada a la venta”, ha explicado Wellmann. "Hemos seleccionado conscientemente una fecha para el evento fuera de la temporada principal de ventas y del período de vacaciones. Dirigido a visitantes de los mercados de Alemania, Austria y Suiza, el foco está claramente en las regiones de ventas más importantes de Europa” ha señalado el máximo responsable de Messe Friedrichshafen.

El estreno de OUTDOOR Friedrichshafen tendrá lugar en 2019 del 17 al 19 de septiembre. Abrirá sus puertas el primer día de la feria de 12:00 a 18:00 y de 09:00 a 18:00 los días siguientes.



Para esta nueva feria, el target principal de expositores son las pequeñas y medianas empresas (PYME) y los minoristas especializados. El énfasis principal de la gama de productos recae particularmente en el segmento de hardware de las áreas de montañismo, camping y caravanas, deportes acuáticos y estilo de vida al aire libre. Por consiguiente, la programación de OUTDOOR Friedrichshafen se ajusta en un plazo cuando los minoristas especializados solo pretenden hacer sus decisiones finales de venta de estos productos para la próxima temporada.

Las empresas expositoras se beneficiarán especialmente de las ofertas de paquetes innovadores, que, además del espacio de exposición puro, también incluyen la construcción de stands y la restauración. "Un enfoque pragmático para la participación en la exhibición sin la costosa competencia de producir el stand más grandioso es un criterio clave para nosotros. Ninguna marca necesita temer estar subrepresentada. El objetivo es crear estabilidad de precios dentro del proceso de ventas, pero también concentrarse en el asesoramiento de productos y el aspecto comunitario de las grandes corporaciones al aire libre y menos en las visiones digitales ", dijo el director del proyecto Dirk Heidrich, quien anunció una estructura modular con" pensión completa para el personal de expositores y visitantes profesionales.

En 2019, Outdoor Friedrichshafen formará un patrón radial en la sección oriental del recinto ferial, que ocupará cuatro pabellones (A6, A7, B4, B5), el vestíbulo y los jardines al aire libre, así como el Centro de conferencias.

El estreno de OUTDOOR Friedrichshafen tendrá lugar en 2019 del 17 al 19 de septiembre. Abrirá sus puertas el primer día de la feria de 12:00 a 18:00 y de 09:00 a 18:00 los días siguientes. El acceso a la feria se otorgará exclusivamente al público profesional.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte