Nike Running presenta sus serie Portraits of Speed

Redacción - Tradesport06/08/2018
Imagen

Para celebrar el lanzamiento de Nike Zoom Pegasus Turbo, el galardonado director de documentales Ian Derry ha creado Portraits of Speed, una serie que cuenta la historia personal del especialista en 100 m Reece Prescod, la campeona del mundo en 200 m Dafne Schippers y la atleta de 1500 m Konstanze Klosterhalfen y de su camino en búsqueda del éxito este mes de agosto, en Alemania. La serie, dividida en tres partes, se rodó en Berlín en 48 horas.

Lugares emblemáticos de Berlín como el aeropuerto de Templehof y la parada de metro Messendam sirven a Derry como telón de fondo para presentar un enfoque sincero del entrenamiento, la preparación y la actitud de estos atletas de élite, a las puertas del Campeonato de Europa de Atletismo.

Según explica Ian Derry: «Mi visión de Portraits of Speed trata de expresar lo que supone ser más rápido; los márgenes diminutos al entrenar potencialmente durante toda la vida, para ganar tan solo unos centímetros. Quería mostrar a los atletas entrenando al máximo en el contexto de la capital alemana, por eso elegimos ciertos lugares. Capturar un retrato visual real de su capacidad física para dar vida a sus voces e historias fue un verdadero privilegio».





Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte