Forum Sport reabre su tienda de Palencia apostando por la omnicanalidad

Redacción - Tradesport06/08/2018
Imagen

Forum Sport, cadena especializada en la venta de material deportivo, reabre su tienda de Palencia tras una reforma integral que ha supuesto una inversión de 80.000euros. El local reformado cuenta con 1.167m2m y ofrece las últimas tendencias y novedades retail.

La tienda ha cambiado por completo ya que cuenta con nueva distribución, mobiliario y señalética. Así mismo, se ha liberado gran parte del espacio del local para hacer más cómodo y amable el acto de compra. Todo esto con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra más atractiva, mejorar el tránsito de clientes por el interior de la tienda y lograr una mayor visibilidad de los productos, las ofertas y todas sus secciones especializadas: outdoor/montaña, fútbol y deportes de equipo, calzado moda, running, ciclismo, patines, musculación, baño, fitness, deportes de cancha, textil moda, etc.

Experiencia de compra multicanal para el cliente
Esta reforma estratégica, se ha desarrollado acorde con el nuevo modelo comercial que Forum Sport lleva desarrollando en los últimos tiempos, que apuesta por adaptarse a las necesidades de sus clientes mejorando la experiencia de compra, a través de la multicanalidad.

La tienda, abierta desde 2012, cuenta con una plantilla de 10 trabajadores con una amplia formación en las diferentes disciplinas deportivas y un alto conocimiento en las características técnicas de cada producto. Todo esto para cumplir la filosofía de Forum Sport que consiste en ofrecer a los clientes las primeras marcas en todas las especialidades y facilitar la búsqueda y comparación de artículos con una óptima atención al cliente.

Imagen

Todos los trabajadores, cuentan con tecnología móvil que les permite ofrecer una mejor atención a los clientes, como visualizar en tiempo real el stock de la tienda o de cualquier otro establecimiento o almacén de Forum Sport, consultar el estado de los pedidos online, solicitar la compra del producto aun cuando este no se encuentre físicamente en el punto de venta, etc. De esta manera, Forum Sport rompe las barreras que hasta ahora separaban el comercio online y offline proporcionando a sus clientes una experiencia multicanal.

Forum Sport es una de las principales firmas especializadas en la venta de material deportivo. Su objetivo es ser los Número 1 en Precio de Marcas Líderes con un amplio surtido de productos al mejor precio ofreciendo más de 1.000 productos con hasta el 40% de descuento a los socios de Forum Sport Club a través de una atención cualificada. Todas sus tiendas están divididas en diferentes secciones especializadas como running, montaña, ciclismo, fútbol, calzado y moda deportiva para todos los públicos, además de natación y multideporte (deportes de cancha, maletería, patines…)

Forum Sport cuenta con más de 25 años de experiencia en la venta especializada de material deportivo y está presente en 11 comunidades autónomas con un total de 49 tiendas propias, una en régimen de franquicia, dos outlets, una tienda online (www.forumsport.com ) y 11 tiendas Dooers dedicadas a la venta del calzado sneaker.

La sociedad cuenta con la participación del Grupo Eroski, líder en su sector, que con su experiencia, solidez empresarial y valores sociales aporta a este proyecto el conocimiento y respaldo necesario para afrontar con garantías los retos de futuro. El accionariado se completa con los propios trabajadores de Forum Sport. A través de la sociedad GESPAFORUM participan en la gestión de la empresa.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte