AMBE pregunta al sector sobre ferias y eventos

Redacción - Tradebike25/07/2018
Imagen

La Asociación de Marcas y Bicicletas de España tiene en marcha una encuesta digital dirigida a los proveedores del sector para conocer sus inquietudes y sus preferencias de caras a organizar nuevas ferias y eventos en 2019. Ante la cancelación prematura de la que había de ser la nueva feria WeBike, AMBE quiere saber el punto de vista no solamente de las 55 empresas que actualmente están asociadas a la patronal, sino también de todas las empresas del sector.

Según AMBE, que garantiza, con la organización de UniBike o el lanzamiento de WeBike, su incuestionable esfuerzo para velar por los intereses del sector, se ha planteado para el próximo año escuchar a todo el sector con el propósito de favorecer o crear una sola feria, partiendo de la base que existen diferentes tipos de interés que deben ser recogidos en diferentes formatos o modelos. Y es que la misma Asociación reconoce que en la proyección de WeBike se podría haber cometido un error, como es intentar organizar una feria de carácter mixto para todo tipo de empresas.

AMBE quiere conocer las necesidades de todas las marcas para analizar qué rol debe jugar la Asociación en todo ello, como podría ser un catalizador para impulsar, ayudar, fomentar o sugerir lo que ayude al sector a avanzar. Pero para realizar un buen papel, todas las empresas están llamadas a responder las preguntas de las encuestas para buscar el máximo consenso y un interés común. ¡Desde TradeBike te animamos a responderla para el bien del sector!

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte