fira de Barcelona se centra en el sector del retail

Redacción - Tradesport25/07/2018
Imagen

El nuevo evento de ámbito internacional organizado por fira de Barcelona, Retail & Brand Experience, se celebrará del 27 al 29 de mayo de 2019 en el pabellón 2 del recinto de Gran Via. El evento reunirá en un mismo espacio a los líderes de la industria y a los principales expertos y referentes de este sector de actividad, haciendo hincapié en cómo desarrollar y expandir la nueva ola de innovación tecnológica y las oportunidades potenciales que ofrece.

El nuevo salón reunirá a todo el ecosistema de la transformación digital del sector, con el fin de conectar a las compañías desarrolladoras de las últimas soluciones tecnológicas con los principales actores de la venta online, tiendas físicas, grandes marcas y empresas minoristas.

“Retail & Brand Experience World Congress quiere ser un evento global sobre la transformación del modelo de negocio de las marcas y el retail y convertir a Barcelona en referente en este campo como lo es también en el de las ciudades inteligentes o el Internet de las Cosas a través de los salones Smart City Expo World Congress o IoT Solutions, respectivamente”, ha destacado el director de Negocio Propio de fira de Barcelona, Salvador Tasqué.

El congreso, eje central del certamen, contará con conferenciantes y expertos de relieve e influencia internacional y tendrá como ejes temáticos la tecnología, la logística, la experiencia de consumidor, los nuevos modelos negocio y las últimas tendencias aplicadas a los grandes verticales de retail.

Otro de los pilares del evento será una zona de innovación que reunirá a las mejores start-ups globales relacionadas con el futuro del retail. El espacio contará con un área expositiva, un pitch corner y una zona de networking.

En la zona expositiva del Congreso participarán algunas de las compañías más innovadoras a nivel tecnológico y digital: banca y servicios financieros y de pago, grandes tecnológicas, grandes actores digitales, nuevas empresas de tecnología disruptiva en retail y firmas consultoras. La ciudad también será una de las protagonistas del evento con rutas por Barcelona para descubrir las últimas innovaciones en sus principales ejes comerciales y una agenda social intensa para potenciar el networking entre el nuevo ecosistema del retail.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte