Buff presenta los nuevos Tech fleece Neckwarmer y Dryflz Headband

Redacción - Tradesport24/07/2018
Imagen

La marca de accesorios para cuello y cabeza BUFF® presenta dos nuevos productos que se añaden a su catálogo AW1819 de accesorios indispensables para la práctica de deportes en invierno.

El nuevo Tech fleece Neckwarmer protege contra el frío a la hora de practicar deportes de alta intensidad como el esquí, el ciclismo o el running. Este tubular, ofrece un ajuste óptimo en la zona nasal y presenta un diseño reflectante 360º, lo que hace que sea muy adecuado para realizar actividades outdoor o en condiciones de poca luz incrementando así la seguridad. Además, mantiene el cuerpo alejado de la humedad y del calor lo que permite mantener una temperatura corporal más estable y, en consecuencia, una mayor comodidad general.

Imagen



Por su parte, la nueva Dryflx Headband es una cinta de pelo ultraligera y sin costuras creada para la práctica de deportes como el running u otras actividades de alta intensidad. De igual manera que el modelo Tech fleece Neckwarmer, cuenta con un diseño reflectante 360º. Se trata de una cinta extremadamente transpirable y elástica (en cuatro direcciones) que proporciona calidez y comodidad adicional. Asimismo, incorpora protección contra los rayos del sol UPF50.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte