Amazon instalará en Barberà del Vallès su segundo mayor centro en Catalunya

Redacción - Tradesport19/07/2018
Imagen

Amazon instalará su segundo mayor centro de Catalunya en la localidad de Barberà del Vallès (Barcelona). El gigante del comercio electrónico abrirá una instalación de 51.100 metros cuadrados en un solar de 80.000 metros cuadrados en el polígono de Can Roqueta, junto a Sabadell.

El nuevo equipamiento incrementará la presencia de la empresa en la zona este de Catalunya, donde ya dispone de otro centro a Martorelles. De esta forma consolida su apuesta por el entorno de la AP-7 y mejora la conexión directa con Francia y el resto del sur de Europa.

La nueva plataforma logística se convertirá en el segundo centro mayor de todo el territorio por detrás de lo que tiene en el polígono Mas Azul del Prat y que dispone de una superficie de 63.000 metros cuadrados.

Con esta ya son siete las plantas que la compañía tiene en el territorio catalán. El gigante norteamericano cuenta con un almacén de 28.000 metros cuadrados en Castellbisbal que mujer servicioa Amazon Pantry, el ámbito que engloba todo lo que está relacionado con higiene y alimentación, y uno otra instalación de 30.000 metros cuadrados en Martorelles.

Además, dispone de un centro logístico más pequeño a la Zona Franca, donde hace una parte del servicio Prime. Aparte, en la calle Rosellón dispone de un edificio desde donde organiza sus entregas en menos de dos horas y en el 22@ tiene el Sillero Support Hub, un centro de apoyo a las pymes del sur de Europa que venden a través de su plataforma.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte