New Balance Iberia une deporte e infancia durante su Semana del Voluntariado

Redacción - Tradesport18/07/2018
Imagen

New Balance Iberia desarrolló durante la semana del 25 al 29 de junio uno de los proyectos relativos a la responsabilidad social corporativa de la empresa más relevantes: su “Semana del Voluntariado”.

En esta ocasión, la acción elegida fue el Campus Deportivo para niños organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Vigo y la Fundación VIDE. La mayor parte de la plantilla de trabajadores y la propia empresa donaron generosamente, y de forma totalmente altruista, su tiempo, esfuerzo y habilidades para contribuir a mejorar la comunidad en la que viven y desarrollan su día a día. Una acción que aunó infancia y práctica deportiva.

De esta forma el Campus Deportivo contribuyó a la promoción del estilo de vida saludable a través del deporte, la integración de los menores con discapacidades (físicas o psíquicas) contribuyendo a la visibilidad del deporte adaptado, la conciliación de las familias, la igualdad de género, la lucha contra el bullying, el fomento de la diversidad social, el conocimiento del entorno geográfico y cultural, y la inclusión de los menores en situación de desamparo.

Esta acción se engloba dentro de las más de 200 activaciones similares que se han realizado a nivel internacional a lo largo de las diferentes filiales de la compañía norteamericana por el mundo. Un compromiso que ya ha involucrado a más de 1.800 trabajadores que han aportado un estimado de 6500 horas de su tiempo libre en beneficio de sus respectivas comunidades.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte