• Actualidad Nacional
  • 16 de Jul, 2018

INDESUP! Tech formará a emprendedores en tecnologías aplicadas a la industria del deporte

Después de haber impulsado durante los dos últimos años diferentes iniciativas para fomentar el emprendimiento en el deporte, INDESUP! lanza ahora INDESUP! Tech, un programa de formación y asesoramiento dirigido específicamente a aquellos emprendedores que pretenden desarrollar ideas de negocio de base tecnológica vinculadas a la industria deportiva.

El programa, que organizan INDESCAT, EURECAT y la Universidad de Barcelona, se impartirá de septiembre a diciembre en Barcelona y ofrece un máximo de 20 plazas.

INDESUP! Tech consta de dos partes diferenciadas y, al mismo tiempo, complementarias. La primera, que se realizará durante los meses de septiembre y octubre, formará a los emprendedores en las nuevas tecnologías que están revolucionando la industria deportiva (con un total de 105 horas lectivas) y en la optimización de la gestión empresarial dentro del ámbito deportivo (45 horas).

En la segunda parte del programa, que tendrá lugar durante los meses de noviembre y diciembre, habrá un acompañamiento con el que se tutelará a los emprendedores a la hora de definir y de validar los productos mínimos variables que han ideado.
El programa va dirigido a todas aquellas personas con espíritu emprendedor que quieran impulsar proyectos tecnológicos (aplicaciones, wearables, inteligencia artificial,

Videoanálisis, big data) relacionados con ámbitos como la mejora del rendimiento del deportista, el fomento de la práctica deportiva saludable, la gestión deportiva o el fan engagement, entre otros.

Los interesados pueden presentar su solicitud hasta el 3 de agosto. Esta formación está subvencionada en un 100% a través del Programa Primer de Preacceleració de Catalunya Emprèn, que promueve la innovación y el emprendimiento de alta especialización.

Si quieres compartir...