Decathlon inaugura su primera tienda de gran formato en finestrat

Redacción - Tradesport13/07/2018
Imagen

Decathlon ha inaugurado hoy Decathlon finestrat, la primera tienda de gran formato de la compañía en el municipio alicantino cercano a Benidorm.Con esta nueva apertura, Decathlon suma ya 5 tiendas en la provincia de Alicante y 16 en la Comunidad Valenciana.

“Desde Decathlon finestrat queremos continuar acercando el deporte a nuestros usuarios y hacerlo accesible al mayor número de finestrenses. Ya sea a través de nuestra tienda online o en nuestra tienda física, ponemos a disposición de los usuarios más de 110 disciplinas deportivas desglosadas por nivel de práctica para satisfacer a cada apasionado del deporte. Queremos que Decathlon finestrat se convierta en un punto de encuentro para que los usuarios deportistas puedan intercambiar experiencias y opiniones con nuestro equipo”, ha comentado la directora de Decathlon finestrat, Ana Belén Gómez.

Decathlon mantiene un firme compromiso por ofrecer a sus usuarios el más completo servicio omnicanal con el objetivo de hacer accesible el deporte al mayor número de personas. Así, la compañía ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar pedidos online desde sus propias tiendas accediendo a toda la oferta de productos y servicios, y de elegir el método de entrega que mejor se adapte a sus necesidades:

Además, Decathlon finestrat ofrece a sus usuarios un servicio técnico postventa para la reparación, mantenimiento y/o personalización del material deportivo.


Reduciendo su impacto en el medioambiente
En línea con la Política de Desarrollo Sostenible de la compañía, Decathlon finestrat cuenta con la última tecnología en iluminación LED con la que reducirá el consumo de electricidad en un 65% y un sistema de aislamiento perimetral del exterior que contribuye a reducir el impacto climático.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte