Acuerdo de patrocinio entre Joma y las AJFS&AJFSF

Redacción - Tradesport13/07/2018
Imagen

Joma y las Asociaciones de Jugadores y Jugadoras de Fútbol Sala (AJFS y AJFSF) han llegado a un acuerdo de colaboración y patrocinio deportivo, para la difusión de la imagen y la actividad de ambas entidades.

Con esta novedad, la marca deportiva nacional de referencia en la actualidad se convierte en Patrocinador deportivo Oficial de las Asociaciones.

Los asociados y asociadas de la AJFS y AJFSF se beneficiarán del acuerdo por la obtención de un gran descuento exclusivo y personalizado para la compra de todo tipo de material deportivo a través de la web de JOMA.

“Estamos muy contentas con este acuerdo y agradecemos a Joma su predisposición para colaborar y ayudar a los jugadores y jugadoras de fútbol sala a través de nuestras asociaciones. Joma es la marca del deporte español en las olimpiadas, por lo que contar con su apoyo va a ser todo un éxito seguro. Estamos deseando poder contar a los socios y socias en qué consiste el acuerdo y, sobre todo, las “sorpresas”, ha manifestado la Presidenta de AJFSF, Natalia Orive.

Javier Orol, Secretario general AJFS, ha confesado que desde la organización “queremos agradecer a Joma su excelente trato durante este tiempo atrás así como la gran disposición y facilidades que nos ha dado, para que este acuerdo se plasmará en algo muy positivo para nuestra asociación , para la marca y, en definitiva, para nuestros socios que serán los realmente beneficiados “.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte